Un mes musical

Concierto.jpg
Foto: LAUD

Inicia el mes de junio y en nuestro país se celebra el mes de los padres con música.

IDARTES ha preparado una serie de actividades que rinden homenaje a quienes por años representan uno de los pilares importantes dentro de la estructura familiar.

En diferentes localidades de nuestra capital, habrá eventos artísticos y musicales que celebran  y honran la presencia de los padres en nuestras vidas.

Uno de estos eventos será la presentación de Las Divas de América, el primer mariachi femenino del país, que llega a la localidad de Usme para celebrar un homenaje a los padres en su mes con una serenata que incluye rancheras, huapangos, sones, corridos y otros ritmos.

Las Divas de América se presentan en la localidad de Usme el día miércoles 7 de junio en el CDC Julio César Sánchez, Av. Calle 91 Sur No. 4C – 26 Este. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Otro de los artistas que IDARTES presenta iniciando el mes de los padres es el músico Kevin Johansen, quien en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán presentará su más reciente producción discográfica 'Mis Américas 1/2'.

Será un concierto íntimo y reflexivo, muy al estilo de Kevin Johansen + The Nada, que en esta ocasión estarán acompañados por la cantante costarricense Debi Nova.

Este concierto se llevará a cabo el viernes 2 de junio a las 8:00 p.m en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Share this