Un joven artista que se expresa desde el interior

laud Santiago sanko asko.jpg
Foto: LAUD

Santiago Oliveros, joven talento de las bellas artes, nos presenta su obra ‘SAKO – ASKO Universo’ en la ‘Alianza Francesa’.

Desde el 20 de febrero y hasta el 20 de marzo se encuentra abierta la exposición ‘SAKO – ASKO Universo’, en la ‘Alianza Francesa’ sede centro. Esta exposición reúne las obras del artista desde el 2013, donde se puede apreciar la versatilidad para visibilizar, a través de los dibujos coloridos, el contenido del alma. 
 
Santiago es un joven talento que desde muy niño se sintió fascinado por los trazos, las formas y los dibujos animados; además de ser influenciado por personas a las que les gustaba crear. Estudió bellas artes y decidió que el dibujo sería su arma para exponer el interior humano. 
 
“SAKO – ASKO es un seudónimo que contiene una polaridad positiva y otra negativa que se encuentran colisionando constantemente y generan las formas, los colores y los conceptos que configuran mi obra” explica Santiago Oliveros. 
 
La retrospectiva que se apreciará en ‘SAKO – ASKO Universo’ reúne las obras ‘ADASJHKL SADDASDAS’ de 2013, ‘HURACÁN’ de 2016, ‘DEFORMADO’ de 2018, ‘Vuela’ de 2019 y ‘Tinta Corazón’ de 2019. Es la primera vez que todas las obras están reunidas en mismo lugar, lo que le permitirá al espectador introducirse en un viaje donde la existencia humana tiene su propia voz. Escuchar entrevista. 
 
Y a la pregunta, ¿qué viene a futuro?, SAKO – ASKO dice que el trabajo ahora se verá reflejado en un libro que tendrá, además de mucho colorido, algunas historias para contar. 
 
La Alianza Francesa está ubicada en la carrera 3ª # 18 – 45.
 

 

Share this