Todas las Noticias

Contaminacion.jpg

La contaminación atmosférica hace un daño a la salud irreversible y acumulativo con efectos a largo plazo.

CONGRESO (2).jpg

El 23 de febrero se llevará a cabo el III Congreso Internacional de Educación, el tema central será la incidencia de la física cuántica en la educación.

LAUD 19 feb 2019 - Juliana Restrepo Directora IDARTES 1.jpeg

La apertura de la Cinemateca Distrital, la inauguración de la Galería Santa Fe, los 50 años del Planetario, los 25 años de Rock al Parque,  son algunas de las celebraciones de IDARTES que marcarán la pauta artística en el año.

Sin Olvido.jpg

Tras una investigación se encontró que en diferentes cementerios del país se han perdido cadáveres no identificados o no reclamados de personas que podrían haber sido víctimas de desaparición forzada en el marco del conflicto armado.

jep1 (1).jpg

Se ha generado una controversia alrededor de si el Presidente de la República objetará o no el Proyecto de Ley Estatutaria, la cual reglamenta los procedimientos de la Jurisdicción Especial de Paz, aprobado por el Congreso de la República y además fue objeto de control previo por la Corte Constitucional que le introdujo varios correctivos.

Pelicula colombiana.jpg

La película 'Niña errante' del director colombiano Rubén Mendoza fue la escogida para inaugurar el Festival Internacional de Cine de Cartagena Ficci 2019, en su versión número 49.

The Bongo.png

La banda colombiana The Bongo, visitó los estudios de La Verdadera Alternativa de la Radio para conversar sobre su más reciente álbum ‘Eclosión’, que estará lanzando este fin de semana.

LAUD KKKlan.jpeg

Spike Lee, no solo hace una película, es un arma intelectual en contra del racismo histórico y actual en los Estado Unidos, no más manipulación con ‘Make America Great Again’ y ‘American First’.

Junior Colombia 2018 PAG LAUD.jpg

Según la última clasificación publicada por el portal ‘Football World Ranking’; Junior, Nacional, Santa Fe y Millonarios son los conjuntos con mejor rendimiento del país.

tipo
Medida del pico y placa.jpg

Por mejorar en más de un 50 por ciento calidad del aire en Bogotá, la Alcaldía de Bogotá determinó levantar la medida de pico y placa ambiental para automóviles y motocicletas.

RECONOCIMIENTO UD 2019 LAUD.png

La institución recibió una placa conmemorativa por parte del Fondo de Desarrollo de la Educación Superior.

David_Bowie.jpg

En junio iniciará las grabaciones de ‘Stardust’ inspirada en uno de los momentos de gloria vivido por el cantante. Será protagonizada por Johnny Flynn.

LAUD - A mi lado -.jpg

La cantante cubana presenta la nueva canción a dúo con Pancho Céspedes que hace parte de su álbum ‘Amor, Edición Deluxe’.

Conciertos.jpg

Gran controversia ha generado el Venezuela Live Aid que se realizará el 22 de febrero en el puente Las Tienditas de Cúcuta, con el objetivo de recaudar 100 millones de dólares destinados a las personas más afectadas por la crisis humanitaria.

Federico.jpg

El director y percusionista de la agrupación ‘Federico y su combo latino’ Federico Betancourt, habló en ’Laúd en su salsa', sobre la historia de la agrupación que fundó al lado del timbalero, Roberto Monserrat.

Facultad de Artes ASAB UD REDES SOCIALES.jpg

A través de un convenio firmado entre el Gobierno del país centroamericano y la institución, su Facultad de Artes – ASAB implementará el proyecto ‘Reconocimiento de Saberes’.

Centros comerciales.jpg

Esa cifra fue la que arrojó la encuesta que hizo Fenalco Bogotá Cundinamarca al 88% de los comerciantes en Bogotá.

estimulos-.png

Serán 10 convocatorias y 14 estímulos los que entregará el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, IDPC.

mantenimientodearbolado.jpg

Los residuos de las podas y mantenimiento que realiza Distrito, en diferentes zonas de la ciudad, no se desperdician.

labio de liebre.jpg

El actor Jacques Toukhmanian, habló sobre el regreso a las tablas del ‘Teatro Petra’ con las dos obras emblemáticas del teatro colombiano 'Labio de liebre' y 'Cuando estallan las paredes'.