Un festival para llenar la barriga y el corazón

BURGER Revista La Barra.jpg
Foto: Revista La Barra

Burgerfest Colombia 2020, en su segunda versión, se disfrutará en Medellín y Bogotá hasta el 13 de septiembre. 

El objetivo es ayudar a los emprendedores y restaurantes que tienen las mejores hamburguesas de la ciudad y que además están en “cuidados intensivos” por las consecuencias de una pandemia sorpresa que afectó la vida y la cotidianidad.

Antonio Rodríguez “Toño”, de ‘Los Insaciables’ estuvo en ‘Amantes del Círculo Polar’ para compartir las novedades de este festival que, para 2020, se lleva a cabo de manera especial.

Toño nos cuenta que la recepción de los usuarios ha sido muy buena, tanto, que se han tenido problemas con la plataforma. El primer día recibieron casi 50 mil visitas de los comensales que empezaban a pedir la hamburguesa de su elección.

El Festival ha sido muy exitoso, sobre todo porque en esta época de encierro y pandemia, los restaurantes cerraron su oferta gastronómica y tuvieron que encontrar nuevas maneras de vender sus productos, así mismo se puede destacar la importancia que tiene la hamburguesa en la cotidianidad de Colombia. Aunque sea una creación extranjera, en el país este plato tiene nuevas invenciones para hacerla llamativa y original.  

Hoy 140 emprendedores que encuentran en este Festival la oportunidad para aumentar sus ventas, posicionar su producto y porque no, hacerse algo de publicidad gracias a la iniciativa de ‘Los Insaciables’, aquellos que disfrutan de la buena comida solo con tres características “rica, bacana y barata”, como lo afirma Toño.

Este evento cuenta con un gran trabajo de todo un equipo que no solo recibe las solicitudes de los interesados en participar, sino que también recolecta datos, toma fotografías, construye y diseña la información; además realizan alianzas con servicios de domicilios para acordar una buena negociación entre los repartidores y los restaurantes que no tenían el servicio.

El Burgerfest ayudará a que los restaurantes a que tengan un respiro en esta crisis y aportará a la construcción de una ciudad que se define a partir de su creatividad, en la fusión de ingredientes para crear nuevos sabores, además de visibilizar sectores de la ciudad que aún están escondidos. 

Si quiere conocer más sobre la oferta de hamburguesas por localidades, puede ingresar a la página.

AMANTES DEL CÍRCULO POLAR

#AlAire #AmantesDelCírculoPolar

Share this