Un detalle para estos días es alegrarnos la vida con un libro o una exposición

Cine.jpg
Foto: BOGOSHORTS FESTIVAL

En estas festividades navideñas que buen espacio para disfrutar un buen libro que puede ser de literatura, poesía, o ver un documental y visitar una exposición, como la que acabo de ver en el Fondo de Cultura Económica:

'Puntos de Inflexión'   la que se puede observar en la Sala de Exposiciones en la Debóra Arango, hasta el 13 de enero del 2019; 'Bogotá sabe a Cine', una exposición fotográfica que se estará exhibiendo también hasta el 20 de enero del 2019. Ésta recoge fotografías, de fotógrafos profesionales y aficionados que han capturado con su lente la riqueza cultural de Bogotá, está se encuentra en el patio central de la librería.

'Relatos del Patrimonio Cultural Colombiano', bajo la dirección de la oficina de comunicaciones del Ministerio de Cultura que se extenderá hasta el 11 de enero del 2019. De igual forma, hay actividades para los niños con 'Kamishibai (piñatas), a cargo de Gloria Giraldo y Diego Cortés, y este mismo sábado 29 de diciembre del 2018, en 'Cuenta Cuentos', 'Huevos de Pascua', en la librería del Fondo de Cultura Económica.

Todo esto también nos permite hacer una invitación para comprar y regalar libros. Este acto es un imposible en nuestro medio porque no hace parte de la canasta familiar y que bueno que cada vez que fuéramos al mercado pudiéramos cargar un libro y una película. De todas maneras, sigamos viviendo y celebrando este mes y estos días que son los más cortos del año.

Share this