Un amor cómplice llega al teatro

AMADOR.jpg
Foto: LAUD

Durante tres días, el Teatro de la Complicidad estará presentando ‘Amador, la imagen de la miseria humana’, una puesta en escena que narra los amores y desamores que se viven alrededor del Teatro.

La directora de la obra, Claudia Maldonado, dos de los actores: Armando Rivera y Nelson Cruz, estuvieron en ‘Amantes del Círculo Polar’ hablando sobre el proceso de adaptación y el montaje de ‘Amador’.

Sobre el contenido del montaje, Claudia su directora, expuso en ‘Amantes del Círculo Polar’ “es una obra que habla de la pasión del teatro, y especialmente de este como tal. Narra la historia de un crítico de teatro que está aburrido de ver teatro y tener que hablar de obras que no le gustan, que no tienen vida”.

“Se habla de ‘La imagen de la miseria humana’ porque cuenta cosas muy duras del oficio y más allá del ser humano, es muy existencial. Qué hago yo en este oficio, qué hago yo en este mundo y ver las alternativas para salir de esos círculos que a veces no dejan que el arte teatral se vea. Contrario hay una escena del crítico de teatro y lo que vive en su casa en la intimidad”, expresó la Directora.

La obra podrá ser vista a las 7:30 pm los días 14, 15 y 16 de diciembre en Casa Tea.

Escuchar entrevista.

Share this