Todas las Noticias

Salto 1.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo el director de la obra 'Súper Tejido Limbo', Jorge Bernal, dialogando sobre esta fusión que recoge la cumbia, el teatro, la danza hindú  y butoh.

venezuela-crea-su-propia-criptomoneda.jpg

El Gobierno de Venezuela lanzó este martes oficialmente la criptomoneda El Petro, respaldada por recursos petroleros, con el objetivo de abrir una nueva era económica en la nación.

Espectador.jpg

Desde el próximo 1 de marzo El Espectador comenzará a cobrar  por su contenido digital. Para las directivas es un camino que quieren explorar, además, la falta de publicidad también los llevó a tomar esta decisión.

libreta app.jpg

El Ejército Nacional, MinTic, INNpulsa Colombia y el Comando de Reclutamiento y Control de Reservas, ponen a disposición de los jóvenes colombianos la nueva aplicación móvil ‘Mi Tarjeta Militar’.

William Fernando Castrillon Foto.jpg

En la discusión, a propósito de la creación de tres nuevos programas de Ciencias Básicas, en la Facultad de Ciencias y Educación, circuló una comunicación en estos términos: “No podemos permitir que por el afán de unos pocos, la ambición y la avaricia, se nos impongan condiciones cada vez menos dignas a partir de la creación de tres nuevos programas, que en definitiva no tienen garantías para ser financiados tal y como no lo están siendo los programas actuales….”,  información que se ha divulgado sin firma responsable.

CPB UNIMINUTO.jpeg

El documental web, denominado ‘Caminos de resiliencia’ fue la tesis de grado ganadora en esta categoría en los Premios del Círculo de Periodistas de Bogotá, CPB.

MUERGANA YOUTUBE.jpg

La Muérgana es una agrupación colombiana que a donde llega con su música de inmediato prende la rumba, gracias a esa unión sonora de salsa y rock.

ASAB.jpg

Un gran paso ha dado la Facultad de Artes, ASAB, al ser aprobado por el Consejo Superior Universitario, CUS, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el  Doctorado en Estudios Artísticos.

Rector Ricardo Garcia Duarte 1.jpg

Cada semana el rector de la Universidad Distrital analiza la coyuntura informativa. Este lunes 19 de febrero habló de la corrupción e informó sobre los nuevos programas académicos en la institución.

Armas.jpg

Tras el tiroteo en Florida, el presidente estadounidense, Donald Trump, apoya la posibilidad de "mejorar" el sistema federal de control de antecedentes criminales para los compradores de armas, aseguró la Casa Blanca.

Tapia.jpg

LAUD 90.4 FM ESTÉREO abre los micrófonos a los candidatos al Congreso de la República. En esta oportunidad estuvo Juan Fernando Tapia, candidato de Cenafro por la comunidad afrocolombiana.

Robledo.jpg

LAUD 90.4 FM ESTÉREO abre los micrófonos a los candidatos al Congreso de la República. En esta oportunidad estuvo Jorge Robledo, candidato al senado por el Polo Democrático.

Manuel Virguez.jpg

LAUD 90.4 FM ESTÉREO abre los micrófonos a los candidatos al Congreso de la República. En esta oportunidad estuvo Manuel Virgüez, candidato al senado por el Movimiento Mira.

Cinema 1.jpg

La directora de la Cinemateca Distrital, Paula Villegas, estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre 'Cine para Todos en la Cinemateca'.

bolero.jpg

Con desamor,  humor y la compañía de Lorena Jiménez, Pilar Cabrera en el programa ‘Evolución’ dio a conocer su nuevo material.

Presentacion Estampilla.jpeg

El evento tuvo lugar en la Alcaldía Mayor de Bogotá donde se explicó en qué consistía el tributo, con qué fin y cuáles fueron las universidades beneficiadas.

esquemabbsurasnoticias.jpg

Ante las dificultades que se presentan en algunas zonas de Bogotá  en la recolección de las basuras, la Alcaldía  hizo un llamado de atención a los nuevos prestadores del servicio para redoblar esfuerzos y cumplirle a la ciudadanía.

Jhon Marulanda.jpg

LAUD 90.4 FM ESTÉREO abre los micrófonos a los candidatos al Congreso de la República. En esta oportunidad estuvo John Marulanda del partido Centro Democrático.

Coca.jpg

La Fundación Ideas para la Paz y ONU Mujeres Colombia apoyaron la investigación 'Mujeres y la Economía Cocalera en el Putumayo, Roles, prácticas y riesgos', elaborado en el marco del proyecto “Enfoque de género en agendas de paz y en ámbitos de seguridad y de desarrollo en un posible postacuerdo”.

Caro 1.jpg

La Coordinadora de la Asociación de Amigos del Instituto Caro Y cuervo (AICC) María Paula Álzate, estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre el ‘IV Concurso de Cuento Caro y Cuervo’, cuyas inscripciones están abiertas hasta el próximo 16 de marzo del 2018.