Todas las Noticias

pagina.jpg

La Universidad aclara que las personas implicadas no son estudiantes, docentes y/o coordinadores académicos.

Foto: Facebook Rosana
La cantautora española estará presentándose en varias ciudades del país en el mes de octubre.
Tartamudez.jpg

Sufrida por más de 73 millones de personas en todo el mundo, la tartamudez representa una de las afecciones menos comunes pero de mayor impacto psicológico entre aquellos que la sufren.

MARINA.JPG

En un mensaje a la nación dos oficiales aseguraron que la institución había dado sus reportes sobre la existencia de una niña atrapada del colegio Enrique Rébsamen entre los escombros luego del terremoto con base en los informes técnicos y el testimonio de los rescatistas civiles. Añadieron que nunca quisieron "generar falsas expectativas"

El Juego.jpg

Una adaptación de la obra literaria de Fedor Dostoyevski, ‘El Juego’, llega al Teatro La Mama.

22 septiembre Diamante Electrico.jpg
La banda de rock bogotana lanza su nuevo sencillo con la participación del guitarrista Billy Gibbons.

Armas.jpg

El Jefe de la Misión de las Naciones Unidas en Colombia, Jean Arnault, manifestó este viernes que la destrucción de las armas dejadas por la guerrilla debe ser aliciente para que los colombianos continúen por el sendero de la paz.

Torre Eiffel.jpg

Debido a los constantes ataques terroristas  que han ocurrido en Paris, se construirá un muro de cristal blindado para reforzar la seguridad en torno a la Torre Eiffel, ante el temor a un eventual ataque terrorista.

Alicia Besada.jpg

Durante este fin semana se estará realizando el encuentro de mujeres 2017 de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA), “Empoderamiento de la Mujer y Equidad de Género”.

Feria.jpg

Desde el 22 al 24 de septiembre se llevará a cabo la  ‘II Feria de moda, calzado y marroquinería’ como parte de la campaña de reactivación económica de la ciudad #YoLeComproABogotá.

Pao 2-01.png

El hotel Sheraton en el occidente de la ciudad, los funcionarios públicos del Distrito conmemoraron su aniversario 30 con un Congreso Internacional.

Antiguedades.jpg

Al norte de la capital se realizará este fin de semana la edición número 36 de la Feria del Coleccionismo y Antigüedades de Bogotá.

Ensalsate.jpg

La agrupación Ensálsate trae su show ‘Salsa y bailes del mundo’ al Teatro Cafam de Bellas Artes donde más de 80 artistas en escena contagiarán del sabor caleño a los asistentes.

LIBRO 1.jpg

El autor de la novela 'Ayer terminará Mañana', Santiago Sepúlveda, estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar, dialogando sobre la forma como nació y creció esta obra que recoge un momento histórico  de 500 familias indígenas en el 'Peñón de Sutatausa', en el departamento de Cundinamarca.

Festival.jpg

Este fin de semana llega la gran fiesta de la las letras, el festival gratuito de literatura al aire libre más grande de Colombia.

Tunacola.png

Con grandes expectativas, la banda chilena ‘Tunacola’ visita el país, con motivo de su participación en el Festival Yavería. En LAUD 90.4 FM ESTÉREO, dos de sus integrantes hablan sobre su propuesta y trabajos musicales.

Reforma Academica.JPG

Dirigida por el profesor Jorge Villamil, la emisión de Reforma Académica y Administrativa de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, abordó la contexto que viven algunas instituciones de educación superior públicas en el país.

111.jpg

Con motivo a su aniversario, la Fundación Teatro de Títeres Paciencia de Guayaba lanzará su libro ‘Paciencia de Guayaba: 37 años de Viaje Escénico’.

carro_valla (1).jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo el coordinador general, del Festival Crea, Leonardo Garzón, dialogando sobre los pormenores de este encuentro que tiene como centro de atención a los niños, los jóvenes y la familia.

Alzheimer.jpg
Con  la campaña ‘Cójale el hilo al Alzheimer’ la Asociación Colombiana de Neurología, ACN, a conocer los signos de alerta: pérdida de la memoria reciente, desorientación en tiempo y espacio, cambios en la expresión del lenguaje y dificultad para realizar actos motores.