Ultrágeno ofrece dos conciertos en Bogotá

Ultrageno.jpeg
Foto: Press Manager

Los cuatro jóvenes que capturaron la esencia de la ciudad en sus dos discos que hacen parte de la historia del rock de nuestro país, reaparecen en escena.

Este jueves 10 y viernes 11 de agosto en el Auditorio Lumiere, ‘Ultrageno’ reaparece para hacer honor a dos fechas especiales. La primera, hace 10 años fue su último concierto y hace 20 años publicó su primer disco. Por eso y porque aún no se sabe por cuánto tiempo decidirán callar, es que estos dos conciertos son imprescindibles para los amantes del género en la ciudad y el país.

La banda que cerraría Rock al Parque en el año 1999 pero que no pudo dar el esperado concierto, el grupo de rock que compartió tarima con Jorge Velosa y los Carrangueros de Ráquira, la que fue de las primeras agrupaciones del país en colonizar el top 3 de los videos más pedidos de MTV Latino, el toque que hizo que Tower Records tuviera que cerrar sus puertas por la cantidad de público aglomerado; se vuelve a convertir en un acontecimiento que agotó en horas la boletería y que, para saciar la ansiedad de su público, tuvo que abrir una nueva fecha, para este reencuentro.

Después de años de silencio, grabaron una nueva canción llamada ‘Lo Que Tengo’ y terminan de rodar un documental que reconstruye sus pasos; un largometraje realizado por Simón Hernández (La Popular) y Liliana Andrade (Velouria Producciones / El Parlante Amarillo), en alianza con el Canal Tr3ce.

La cita de los amantes del Rock es en el Auditorio Lumiere, Carrera 14 # 85 – 59, el jueves 10 y viernes 11 de agosto de 2017.

Share this