U. Distrital en el II Congreso Internacional de Computación

cONGRESO (1).JPG
Foto: www.tutorias-uadro.com.mx

Del 28 al 29 de marzo del 2012 en México se llevará a cabo el II Congreso Internacional de Computanción “Tecnología de la Información y Educación”

El Congreso será un espacio para impulsar la participación de los investigadores y académicos en el área de la computación, quienes compartirán  los resultados de sus investigaciones sobre los nuevos retos informáticos.

Con el apoyo  de la Universidad Distrital  Francisco José de Caldas (Colombia) y la Universidad Autónoma de Guerrero (México), el encuentro académico se pretende realizar anualmente.

El I Congreso se realizó en Bogotá, por lo que el II encuentro se realizará en la ciudad de Chilpancingo, Capital del Estado de Guerrero, México.

El tema central será "Tecnologías de la información y Educación" ya que  las nuevas tecnologías de la información y la comunicación se aplican especialmente en la educación. Por ello, en las Instituciones Educativas se debe revisar los métodos de enseñanza/aprendizaje para poder innovar tecnológica y pedagógicamente la Educación y así enfrentar las necesidades de la educación para el siglo XXI.