Tuna de la Universidad Distrital y su empatía internacional

LAUD - TUNA UD 2 (1).jpg
Foto: LAUD

La agrupación musical de la institución, recibió un nuevo reconocimiento en el marco del prestigioso ‘Festival de Tunas de Duitama’.

A pesar de tener una corta trayectoria, que comenzó con su creación en el año 2016 como proyecto liderado por Bienestar Universitario; la Tuna de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se ha consolidado como uno de los proyectos artísticos de mayor reconocimiento al interior del mundo tunero del país.

En esta oportunidad, el grupo dirigido por el maestro, Luis Alberto Vargas, obtuvo la distinción de ‘Tuna Simpatía’ en medio de la realización de la versión XVI del ‘Festival Internacional de Tunas de Duitama’ por su conexión con el público y la correspondencia de las otras agrupaciones participantes. Escuchar entrevista.

Su director, estuvo en LAUD 90.4 FM ESTÉREO realizando un resumen de la gestión realizada y exaltó el trabajo comprometido de sus estudiantes en este proceso que ya completa tres años de vida institucional.