Trump TV: "noticias reales"

TRUMP-2-.jpg
Foto: La Carpa

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump, lanzó su página de información en Facebook para mostrar los "logros" de su gobierno.

La página cuenta con más de 22 millones de seguidores. Según el mandatario el espacio busca mostrar su realidad y combatir las "noticias falsas" que, a su criterio, difunden los periódicos y los canales de televisión.

Lara Trump, esposa de Eric Trump, es la presentadora de este canal  que en unas de sus emisiones aseguró "apuesto a que no han escuchado de todos los logros que el presidente Trump tuvo esta semana porque hay tantas noticias falsas"

La primera noticia: Trump donó, otra vez, su salario. La segunda noticia: la tasa de desempleo está en el nivel más bajo desde 2001, y el índice Dow Jones marcó un nuevo récord. "La economía está en auge", celebra la nuera del presidente.

Además la columnista conservadora Kayleigh McEnany abandonó la cadena CNN, acusada repetidamente por Donald Trump de transmitir "noticias falsas", para unirse al canal de noticias. "Gracias a todo el mundo por unirse a nosotros. Soy Kayleigh McEnany, y estas son las noticias verdaderas", afirmó la columnista al final de la emisión. La periodista habló sobre las estadísticas de desempleo y trabajo del país, señalando que "el presidente Trump ha dirigido claramente la economía en la dirección correcta".

La expectativa es que el programa se transmita por lo menos ocho veces más antes del 8 de noviembre.

Desde su llegada al poder, Trump a criticado a los medios de comunicación de Estados Unidos, a los que acusa de “cacería de brujas” y de difundir “noticias falsas” sobre su gobierno. El principal foco de los cuestionamientos ha sido CNN.