TransMilenio contará con Wifi gratuito en 57 estaciones

transmilenio.jpg
Foto: Alcaldía de Bogotá​
A partir del 19 de febrero los usuarios de TransMilenio podrán acceder a las primeras 57 Zonas WiFi gratis en el Sistema, con el fin de  facilitar la movilidad de los usuarios y a su vez puedan tener un mayor acceso a internet.
 

La primera entrega contará con  57 Zonas WiFi Gratis y de manera paulatina se implementará internet sin costo para los usuarios en todas las estaciones de TransMilenio.

Pasos para acceder a la red WiFi en TransMilenio

• Activar WiFi del dispositivo y seleccionar la red: Zona WiFi gratis para la gente.

• Ingresar al portal cautivo y completar los datos.

• Responder la pregunta de validación.

• Dar clic en aceptar y navegar.

Al completar los pasos el usuario obtendrá 10 minutos de navegación por sesión y podrá reconectarse si la demanda lo permite. Este nuevo servicio estará habilitado en el horario de funcionamiento de TransMilenio, de lunes a domingo, de 5:00 a.m. a 12:00 p.m.

Las Zonas WiFi contarán con restricción para navegar en sitios que puedan afectar su buen uso, como: páginas de pornografía, de grupos terroristas, de phishing o fraudes, y para realizar transacciones bancarias.

Con este nuevo sistema se busca que los capitalinos mejoren su experiencia en TransMilenio y accedan a una mejor navegación a través de las herramientas promoviendo el bien uso. 

Share this