#TrabajoSíHay en la Feria Virtual del Empleo en Bogotá

laud-entrevista-de-trabajo-forbes.jpg
Foto: forbes.co

Hasta el 30 de noviembre se podrá inscribir para participar. Además de las ofertas habrá formación sobre competencias blandas y profesionales.

El Distrito realizará el 1 y 2 diciembre la ‘Feria Virtual de Empleo Bogotá Te Conecta’, donde más de 30 empresas comprometidas con la vinculación laboral, ofrecerán más de 4 mil puestos de trabajo para jóvenes, mujeres, población con discapacidad y ciudadanos desempleados que cumplan con los perfiles ofertados.

Para participar, los interesados deben inscribir su hoja de vida en bogotatrabaja.gov.co antes del 30 de noviembre y durante los días de la convocatoria podrán ingresar a la plataforma para conocer y aplicar a las vacantes disponibles en cada sector.

“Bogotá te conecta representa una gran oportunidad para todos los ciudadanos. Desde la Secretaría de Desarrollo Económico aportamos a la reactivación y al fortalecimiento empresarial generando espacios virtuales que promueven la conexión del talento humano con oportunidades laborales dignas y decentes gracias a la articulación con el sector público y privado”, afirma Carolina Durán, Secretaria de Desarrollo Económico.

La jornada contará con la participación de más de 30 empresas como: Dar Ayuda, Marchen, Emtelco, Sitel, Outsourcing, Teleperformance, Miguel Caballero, Diana y Geordu, Clínicos, Anar, Creps & Waffles y Casa Luker, de los sectores: belleza y moda, cuidados de la salud, tecnología y BPO y gastronomía y servicios básicos.

La apertura de la Feria se realizará con el panel virtual ‘Oportunidades de generación de empleo en medio del proceso de reactivación económica’, que se transmitirá a partir de las 9:00 a.m. a través de la cuenta de Facebook.

Así mismo, los vinculados al evento recibirán procesos de formación en competencias blandas y profesionales para mejorar sus habilidades para el trabajo y perfil laboral. Se contará con el apoyo de los Ministerios de Salud y Comercio Industria y Turismo.

Agencia Pública de empleo Bogotá Trabaja para promover la generación de empleo en la ciudad y el fortalecimiento de las competencias de la fuerza laboral. A la fecha se han acercado más de 27.000 ciudadanos a vacantes disponibles a partir de la remisión de sus hojas de vida, se han formado 5.565 personas en competencias y habilidades blandas y transversales y 1.553 se han vinculado laboralmente.

Información tomada de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Share this