Todos unidos por la campaña ‘playas y parques libres de humo’

yinna.JPG
Jardín Botanico de Bogotá

El próximo 31 de mayo se conmemora el Día Mundial del Tabaco y en torno a este día el Ministerio de la Protección Social y el Instituto Nacional de Cancerología, lanzan la campaña PLAYAS Y PARQUES LIBRES DE HUMO, que busca  generar y posicionar una conciencia pública frente al respeto y cuidado del medio ambiente y el impacto del humo sobre el entorno.

El evento contará con la vocería de la agrupación musical Doctor Krápula quienes realizarán una serie de conciertos en las ciudades de Bogotá, Cartagena, Santa Marta y Bucaramanga para invitar a la gente a que se sume a la iniciativa.

El Jardín Botánico José Celestino Mutis invita al concierto con Doctor Krápula, Vía Rústica y Santiago Cruz; el próximo martes 24 de mayo de 2 a 5 pm, con el fin de apoyar la campaña del Instituto Nacional de Cancerología denominada ‘Playas y Parques libres de humo’.

Vía Rústica y Santiago Cruz también harán sus presentaciones en este evento que quiere incentivar en todo el país el cuidado por el planeta y la salud humana. En Colombia la Ley 1335 de 2009 promueve los espacios 100 por ciento libres de humo, por lo que el Jardín Botánico es el espacio ideal para promover esta campaña.

Las personas deberán ingresar por la entrada de la Avenida Rojas y dirigirse al Aula Chowa del Jardín Botánico donde harán la presentación los artistas.

LAUD 90.4 invita al concierto deDoctor Krápula, Vía Rústica y Santiago Cruz, por un ambiente sano y libre de humo,   las personas deberán ingresar por la entrada de la Avenida Rojas y dirigirse al Aula Chowa del Jardín Botánico.