Todos somos Rage and Love

LAUD Rage & Love_1.jpg
Foto: www.facebook.com/rageandloveco

La banda bogotana comparte sus dos recientes lanzamientos ‘Hoy’ y ‘Pienso lento’, además de evidenciar su compromiso social.

La banda de rock Rage and Love se conformó en el 2008 por un grupo de primos integrado por Johan, Arturo, Roger y Jota con una fuerte influencia del punk y del rock de una familia estrato dos que expresa lo que la mayoría de los colombianos sentimos, por esa razón Rage and Love (ira y amor) condensa lo que somos. Una rabia por la injusticia y mucho amor para compartir. 

Rage and Love cuenta con un Demo, un Ep de cinco canciones, en las que ‘Soy un idiota’ y ‘Olvidamos’ fueron las más reconocidas, ‘Virus’ es su primer álbum. Los cuatro integrantes nos hablaron de sus recientes lanzamientos en el programa ‘Amantes del Círculo Polar’. Escuchar entrevista.

 

Debido al Coronavirus Jota y Johan perdieron sus empleos, lo que los afectó demasiado, además de obligarlos a buscar trabajo y alternativas económicas decidieron unir esfuerzos con el resto de la banda y demás amigos cercanos que influyen en redes sociales como (Omar Peña (El Parche), Sergio Acosta (Doctor Krapula), Samuel Escobar (Radiónica), El Mad Tree y Radio Paila) para buscar ayudas para personas más necesitadas y donar mercados.

En ‘Hoy’ podemos ver las imágenes de lo que significó esa lucha social con Juntos Con Corazón se logró ayudar a más de 80 familias, gracias a la ayuda de Construimos Confianza, Polus y La Unidad de Víctimas, que ayudaron a ubicar a las personas y a realizar la entrega de cada mercado.

Pero, el génesis del proyecto es ‘Pienso Lento’, una canción que envía un mensaje de reflexión, teniendo como protagonistas la fuerza y el amor, para cambiar la forma de actuar como sociedad.

‘Pienso Lento’se grabó en Delta Records con la producción de Julio Monroy y la masterización de Camilo Silva. La unión hace la fuerza, ese es el menaje que Rage and Love quiere enviar a través del videoclip.

El video editado por Felipe García y Lizeth Cáceres es el primer clip producido totalmente por la banda, grabado con cámaras de celular y cuenta con el apoyo de bandas de la escena local como, Apolo 7, Izquierdo, La Sociedad de la Sombrilla, Linda Habitante, Laura Román, Piel Camaleón, Ray Bohemian’s, Surcos y Urdaneta.

Share this