Toda Colombia en un solo lugar

Feria de las Colonias 2012.jpg
Foto: www.feriadelascolonias.com

Con tres grandes e importantes eventos que se integran en esta oportunidad a la Feria de las Colonias se prepara Corferias.

La Feria Nacional Cebú,  Feria Nacional de la Simmental y Simbrah, Exposición Equina grado A de Asdepaso, son tres grandes eventos que en esta oportunidad y por primera vez se cobijan bajo el evento de la XII Ferias de las Colonias, todos reunidos en un mismo espacio como el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones “Corferias”.

Durante 11 días se podrá disfrutar de aproximadamente 3.000 animales, en los que se encuentran los caninos, bovinos, equinos entre otros; además de vivir una fiesta donde el folclor, la gastronomía y una amplia gama de productos, servicios y proyectos típicos de cada departamento, se tomarán Corferias del 12 al 22 de julio del 2012.

Durante el desarrollo del evento se esperan más de 120.000 personas que asisten anualmente a esta Feria y en la que durante los tres primeros días del 12 al 14 de julio la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Simmental – Simbrah realizará su exposición nacional con cerca de 700 animales de 75 ganaderías, en un certamen de exhibición, Juzgamiento y remates para compradores y público en general.

Para los que buscan la oportunidad de obtener buenos ejemplares ganaderos y a buenos costos, a partir del 16 de julio la 65° Feria Nacional Cebú realizará remates y exhibiciones de 800 de los mejores ejemplares, de las razas Brahman, Gyr y Guzerá.  Entre otros atractivos los caballos percherones, lusitanos y appalosas mostrarán lo mejor de sus genes para enamorar a niños, jóvenes y adultos.

Del 12 al 22 de julio de 2012.  El costo de la entrada para niños es de $6.000 y para los adultos de $10.000  pesos.