"TikTok For Business"

tiktok-1.jpg
Foto: ADSLzone

Con esta nueva marca, la red social busca crear un ecosistema en el que todos sus productos de mercadeo actuales y futuros para marcas se encuentren en un solo lugar.

El sitio incluirá acceso a los diferentes formatos de anuncio que tienen incorporados en la app, así como otros productos entre los que se incluyen anuncios de tres a cinco segundos, videos promocionales, desafíos y efectos de marca, fue lo que mencionó TikTok en su blog.

Los vídeos promocionales pueden tener hasta 60 segundos de duración y ejecutarse con el sonido activado. Por otro lado, los desafíos les permiten a las marcas participar en la comunidad de usuarios - "haciendo TikToks, no publicidad"- e invitando a los usuarios de TikTok a crear contenido en torno a un hashtag de su elección.

Además la plataforma, contará también un nuevo centro de e-learning (educación virtual) con la que busca ayudar a los vendedores a aprender sobre TikTok y sus ofertas de anuncios, el cual contará con guías de productos, recursos y prácticas recomendadas creativas para ayudarles a lanzar campañas exitosas.

Esta compañía de origen chino, hasta el momento no ha revelado públicamente cuáles serán los precios de sus herramientas y soluciones publicitarias, al parecer, el costo se basará en lo que la marca quiera lograr y el alcance de su campaña, similar a como sucede en otras redes sociales. Aunque desde su propia página web, se detallan algunos de sus requisitos de presupuesto que sería de cerca de 50 dólares.

"Hoy, estamos encantados de presentar TikTok For Business, nuestra marca global y plataforma que es el hogar de todas las soluciones de marketing actuales y futuras para las marcas. Las soluciones TikTok For Business están diseñadas para ofrecer a las marcas y a los vendedores las herramientas para que sean narradores creativos y se involucren significativamente con la comunidad TikTok", dijo Patie Puris, directora de mercadeo global de TikTok.