Tecnología Mecánica expresa disposición para reanudar clases

TecnologicaPAG.jpg
Universidad Distrital

El día 23 de enero de 2019, a las 10:30 a.m. en la Facultad Tecnológica, se reunieron previa citación por correo electrónico, los docentes de planta del proyecto curricular de Mecánica, para desarrollar un Consejo Curricular ampliado, para abordar como tema central, la situación actual  de la Universidad y la reanudación de actividades académicas de acuerdo con la Resolución 05 de 2019 del Consejo Académico.

Asistentes: profesores Pablo Acosta, Yisselle Acuña, Camilo Arias, Mirna Jirón, Luis Hernando Correa, Luini Hurtado, Ricardo Porras, Germán López, Iván Darío Zuluaga, Henry Moreno, John Forero, Carlos Bohórquez, Medardo Fonseca, Hernando Vélez y Víctor Ruiz, coordinador del proyecto curricular. Se deja constancia que el representante estudiantil al Consejo Curricular fue citado, sin embargo no hizo presencia.

Tema tratado: reanudación de actividades académicas 2018-3

Se dio lectura a la Resolución 05 de 2019 del Consejo Académico, y adicionalmente se recordaron los comunicados que se han presentado tanto de directivas como del movimiento estudiantil, y las discusiones planteadas en las asambleas que se han desarrollado; se hacen las siguientes manifestaciones:

1. La totalidad de los presentes manifestaron su apoyo y disposición de retomar las actividades académicas el día 28 de enero siguiendo el calendario académico presentado en la mencionada resolución.

2. Garantizar los espacios participativos que permitan la socialización de los acuerdos, el seguimiento a los mismos y la construcción de propuestas a mediano y largo plazo desde los diferentes actores de la comunidad académica.

3. Apoyar la Mesa de diálogo, entre los diferentes representantes de la comunidad académica y las directivas de la Universidad.

Lea completa la relatoría de los profesores de planta de Tecnología en Mecánica Industrial.

Sistema Integrado de Comunicaciones

Fuente de información: Tecnología en Mecánica Industrial (Por ciclos propedéuticos)

Vicerrectoría Académica

Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Share this