Teatro joven

LAUD teatro joven.jpg
Foto: Festival de Títeres Alma de Madera

Hasta el 18 de diciembre se realizará la tercera versión del Festival creadores a la escena.

El Programa Crea presenta el Festival creadores a la escena un espacio importante para toda la comunidad en donde todos los jóvenes logran encontrarse con la ciudadanía y generar una comunidad teatral muy poderosa para el futuro.

La idea es visibilizar, circular y socializar los procesos de creación del área de teatro. Por estar en medio de la pandemia esta edición será virtual y tendrá más de 20 eventos entre obras teatrales, muestras, charlas, cápsulas e infografías.

Obras como Antología sobre Nos-otros ganadora de la Beca de Creación Crea 2020, La sepultura del lobo, Golpes en el sótano y La ciudad del poder femenino se estrenarán en exclusiva a través de las redes sociales del Programa Crea.

Los eventos serán gratuitos y se podrán disfrutar en la página web de Idartes en donde puede consultar la programación y ver las obras en diferidos, para verlas en directo se deben conectar a las redes sociales de la Institución.  

Leonardo Ruiz,acompañante pedagógico, del proceso de creación teatral del Programa Crea del Instituto Distrital de las Artes - Idartes invita a deleitarse con el derroche de talento. “El Festival Creadores a la Escena se enfoca en el reconocimiento de esas capacidades y aptitudes de todos los chicos del área y cómo nosotros desde el Programa Crea Les ofrecemos un espacio donde ellos puedan profundizar en sus diferentes ideas”, finalizó en el sitio web.

Share this