Teatro Digital la iniciativa del Teatro Mayor

laud-teatro-digital.jpg
Foto: ElEspectador

Las transmisiones se harán cada jueves hasta el 2 de abril a las 8: 00 p.m.

Hasta el 31 de marzo el teatro Julio Mario Santo Domingo suspenderá los espectáculos abiertos al público a realizarse en el Teatro Mayor, sin embargo, anunció que durante el tiempo de emergencia sanitaria ampliará la oferta del programa del Teatro Digital transmitiendo algunos de los mejores espectáculos nacionales e internacionales que han pasado por sus escenarios.

A la programación se podrá acceder de forma gratuita desde cualquier dispositivo conectado a internet.

La programación inició el 26 marzo, con ‘Ojo de agua’. Un proyecto que reúne los sonidos de Totó La Momposiná, del grupo Bahía, y Lucho Bermúdez con su orquesta por medio de un viaje a las aguas del país.

El 2 de abril se transmitirá en Teatro Digital la Gala del Festival del Mariachi con Tania Libertad, donde los más importantes conjuntos de Colombia se reúnen para dar un concierto sin precedentes con repertorio clásico ranchero e instrumental contemporáneo, así como arreglos musicales originales de las mismas agrupaciones invitadas.

De esta manera, el Santo Domingo plantea nuevos escenarios para continuar con su oferta cultural. Por la cuenta de Facebook del Teatro Mayor y en el sitio web www.teatrodigital.org.

Gracias al Teatro Digital, el público puede tener una experiencia de muy alta calidad en video y sonido a través una plataforma de streaming.

Share this