Teatro Colón abre sus puertas al público

Colon1 (1).jpg
Foto: LAUD

Se presentarán tres funciones en vivo con todos los protocolos de bioseguridad y se mantendrán los contenidos digitales gratuitos. 

“Durante los meses en los que estuvimos cerrados continuamos siendo uno de los centros de producción artística más importantes del país a través de nuestra programación virtual y también nos fuimos preparando para el momento en el que por fin pudiésemos abrir nuestras puertas, ofreciéndole al público contenidos de alta calidad y, sobre todo, protocolos de bioseguridad que garanticen una experiencia segura para nuestro público, artistas y personal”, explica Claudia Del Valle, directora del Teatro Colón.

Los tres eventos presenciales se realizarán con un aforo reducido el 11, 16 y 17 de diciembre, a las 5:00 p.m. La programación iniciará con la obra ‘En el nombre de la madre’, escrita por  Erri De Luca y dirigida por Gianluca Barbadori, una coproducción de la compañía colombiana La Maldita Vanidad y el colectivo Pontetra culture de Italia. El miércoles 16 de diciembre la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia se presentará con un grupo de cuerdas de la Orquesta junto a Juan Fernando Avendaño (trompeta), Rafael Aponte (flauta) y Tamas Balla (oboe), bajo la dirección del concertino Leonidas Cáceres. El repertorio de estilo barroco incluirá obras de Johann Sebastian Bach, Antonio Vivaldi y Georg Philipp Telemann. Finalmente, el jueves 17 de diciembre el espectáculo de danza ‘La escondida’ de Franklin Dávalos, una obraautobiográfica que explora la psicología de una madre a través de su hijo entregado en adopción al nacer.

Las entradas se podrán adquirir por la página web de Tu Boleta

Adicionalmente se dispondrá un contenido digital para seguir disfrutando en casa. El cual se puede consultar en el siguiente link.

Share this