Teatro académico en inglés - 3ª Producción

• ImageMagick could not be found. The admin will need to set the path on the image toolkit page.
  • Unable to create scaled Miniatura image.
Foto: ILUD Drama Group

ILUD DRAMA GROUP, The Borough´s Players está compuesta por estudiantes y docentes de inglés del Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital ILUD, invita a toda la comunidad educativa para que  asistan a la puesta en escena de las representaciones tendrán lugar los días 2, 3 y 4 de junio en el teatro Actores a las 7:00 p.m. Calle 46 Nr. 28-30 Bogotá (Estación Universidad Nacional del Transmilenio), en inglés con subtítulos en español. BONO DE APOYO: $10.000.

La puesta en escena

The Complaisant Lover – El Amante Complaciente  es el ingenioso retrato de un triangulo amoroso: Victor, un típico marido inglés de los años sesenta, hogareño y bromista, considera a su esposa cándidamente un derecho adquirido; Mary su esposa es una madre dedicada al hogar y a sus hijos, cuya feminidad y sexualidad encuentran eco en Clive, su amante, bohemio y experimentado seductor de mujeres casadas. En esta pieza teatral, de la cual se dice que tiene aspectos autobiográficos, hay un despliegue constante de momentos ocurrentes y deja abierto el devenir de la situación a la especulación de los espectadores.

Nuestra compañía de teatro

ILUD DRAMA GROUP, The Borough´s Players está compuesta por estudiantes y docentes de inglés del Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital. Es el fruto de un proyecto de teatro académico que hemos puesto en marcha para producir puestas en escenas en inglés dirigidas al público interesado en versiones originales. Naturalmente también  para los estudiantes que deseen mejorar su desempeño en inglés a través de su participación en actividades creativas tales como el proceso de ensayar y representar textos dramáticos.  El años pasado, a finales del  mes de julio  representamos con éxito la primera producción de nuestra compañía, la adaptación teatral de la novela de Charles Dickens Great Expectations en el teatro Luis Enrique Osorio de Bogotá.  En el mes de diciembre, los días 9 y 10 representamos la segunda producción teatral A Session with Shakespearian Comic and Tragic Resolutions of Conflicts, consistente en versiones abreviadas de Macbeth y Sueño de una Noche de Verano. Esta producción fue representada recientemente el Teatro La Merced de Mosquera el 30 de abril, y en el teatro Luis Enrique Osorio de Bogotá el 7 de mayo.