Taller de fotografía

fotografia (1).jpg

Desde hoy martes 5 hasta el viernes 8 de julio se realizara en el Museo de Arte Moderno de Barranquilla, realizará el Taller de Fotografía digital a cargo de Guillermo Santos, Docente de la Universidad de los Andes y Javeriana, del departamentos de Arte.

El taller introducirá a los estudiantes al manejo básico del lenguaje visual de la fotografía. Se trabajarán esencialmente los procesos y técnicas básicas de captura y composición de imágenes con el ánimo de permitir un primer acercamiento a las posibilidades expresivas de la imagen fotográfica.

El taller está dirigido a estudiantes de fotografía, comunicación, medios audiovisuales,  artes visuales, social, diseño. Fotógrafos aficionados y profesionales que deseen profundizar en el uso de la herramienta digital.Docentes del área  visual, diseño, comunicación y afines. Artistas, diseñadores y profesionales del área visual.

El Taller se realizara de 9:00am a 12:30pm y de 2:00pm a 5:00pm. Es recomendable que cada estudiante lleve una cámara digital de cualquier tipo permanentemente al taller, con sus cables, memorias, accesorios y manual de instrucciones.

Inversión por persona: $60.000. Cupo limitado