Suspensión de servicios de telecomunicaciones de la Universidad Distrital.

UDNET.gif
Foto: gemeni.udistrital.edu.co

La Red de Datos UDNET de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, avisa a la comunidad universitaria que habrá interrupción del servicio el sábado 17 de marzo.

A partir de la 8:00 am habrá suspensión del  Portal Web Institucional, accesos a correo electrónico institucional, Internet e intranet, VPN, telefonía IP, transmisión vía web de LAUD ESTÉREO, acceso a información de procesos contractuales, acceso a  Cóndor, SiCapital, CECAD y a servidores de grupos de investigación.

La razón por la cual se realiza dicha suspensión es para adelantar el mantenimiento preventivo de los servidores administrados por la Red de Datos UDNET.

Los  segmentos de red de toda la Universidad se mantendrán operativos de manera aislada. Es decir la conexión de red entre equipos de la misma área o ubicación geográfica estará en funcionamiento.