Surcos presenta ‘Mi Tiempo’, junto a Francisco Martí de Burning Caravan

Mi Tiempo.jpg
Foto: Prensa

‘Mi Tiempo’, es una canción que busca explorar sentimientos como la esperanza, el anhelo y la alegría desde un lugar pacifico e introspectivo.

Ya son tres años desde ese primer trabajo discográfico con el que la banda logró dar continuidad a ese sello sonoro, asentándose en las bases del pop, pero experimentando con sonidos e instrumentos que le permite salirse de las fórmulas del género.

El tema musical habla de la importancia de fluir sin las pretensiones o presiones causadas por el tiempo, convirtiéndola en una canción perfecta para bailar, celebrar y compartir.

Juan Felipe Ochoa, líder de Surcos y compositor de ‘Mi Tiempo’ decidió lanzar este track antes de finalizar el año para expresar, que sin importar los tiempos difíciles que se están experimentando últimamente, vale la pena celebrar y dejarse llevar por lo que venga, hasta el último instante de nuestras vidas.

La canción, fusiona géneros tradicionales hispanos como la cumbia, el flamenco, la rumba catalana, el bolero, pero con la música andina como base, además del pop y el indie folk que caracterizan a Surcos.

‘Mi Tiempo’ es una apuesta acústica y orgánica donde se resalta la participación del chileno Francisco Martí de la agrupación Burning Caravan, recientemente nominada a los Latin Grammy´s. El Sencillo fue producido por Juan Felipe Ochoa y Felipe Ortega en Estudios Eón, mezclado por Felipe Ortega y masterizada por  Carlos Freitas en  Classic Master (Miami, Estados Unidos), además de contar con el apoyo de Manuel García en el arte del sencillo.

“Esta canción es perfecta para divertirse y pasar un buen rato; para bailar, y compartir con familia y amigos; para celebrar que estamos vivos”. Aseguró.

Surcos es un proyecto musical de pop e indie folk que nació hace cinco años. La banda fusiona las características del pop con los instrumentos del folk. Así se ha consolidado como una propuesta emergente en la música colombiana. Con sus canciones, como ‘Esta vez’, ‘Tú ya no estarás’ y ‘Enséñame a bailar’, la agrupación ha tocado en escenarios nacionales e internacionales, incluyendo el Festival Estéreo Picnic, en el 2018. Además, su primer sencillo, ‘Irme a Dormir’.

Share this