Superlitio dio a conocer el tercer single de su próximo álbum ‘Veneno’

Superlitio.png
Foto: Prensa

‘Superlitio’, representa hoy una de las agrupaciones más influyentes de los últimos años.

La banda es pionera en la internacionalización de la música alternativa hecha en Colombia, se ha caracterizado por innovar, variar, crecer, reinventarse y explorar en cada uno de sus álbumes, fusionando sonidos esenciales del rock, con una fuerte influencia de salsa y boogaloo, bolero, caribe y electrónica.

Esta vez la banda dio a conocer su tercer sencillo ‘Veneno’ de su noveno álbum que se verá la luz a finales de este año.

Esta canción tiene un concepto romántico y sensual, toda una balada que narra recuerdos que quedan luego del final de una relación amorosa intensa. El nombre de la canción ‘Veneno’ hace referencia a todo lo placentero, pero a la vez algo dañino.

“Fue escrita inicialmente para una serie a la que le estaba haciendo la música. La canción no quedó, pero fue una fortuna, pues realicé un demo, se la mostré a la banda y les gustó, para finalmente grabarla en la forma que ahora se escucha.” Afirma Pipe vocalista de la banda

El videoclip fue basado en animación digital, influenciado por el tono psicodélico de la música, que visualiza su ritmo, muestran a cada integrante de la banda, cantando e interpretando la canción bajo una ilustración con una técnica que usa múltiples métodos, capturando creaciones que se asemejan a un tono “venenoso” con un flujo suave.

Es así que, ‘Veneno’ fue producido por la banda y masterizado por Camilo Silva. Creado y grabado durante la cuarentena, dirigido por Francisco Vicaria desde Bristol en VE Production Studios.

AMANTES DEL CÍRCULO POLAR

#AlAire #AmantesDelCírculoPolar

Share this