Stokoff, la mezcla de música campirana al español

laud-todohacambiado-.jpg
Foto: stokoff

El artista presenta el sencillo donde adapta el género country al habla hispana.

Luego de una larga carrera musical iniciada en 1998 en el festival Viña del Mar y con cuatro trabajos discográficos, Stokoff, el músico alemán, pero más colombiano que cualquiera lanza el single de lo que será su nuevo álbum donde la fusión de los ritmos latinos con la música country serán protagonistas.

Se trata del tema ‘Todo ha cambiado’, en él se aprecia la fuerza de los sonidos de Nashville capital del Estado de Tennessee, ciudad reina de los géneros estadounidenses. Y las melodías hispanas de Miami. La suma de esta fusión da como resultado el country español.

Creer en sí mismo y buscar la felicidad describe la composición del sencillo que ya está disponible en plataformas digitales, el cual cuenta con el video que narra las luchas del ser humano para lograr cumplir sus sueños.

Siete años después de su interpretación en Chile, Stokoff lanzó su primera propuesta musical en 2005 titulado ‘Tan solo humano’. Posteriormente entrega su segundo disco ‘Juegos de pasión’ en 2010. Cinco años más tarde lanza la producción ‘Evolución’ con el que rompe la línea del pop convencional y lo transforma ‘Pop evolución’ y luego llega el álbum ‘Pensando en ti’ donde el country aparece en la línea rítmica del artista.

Share this