The Spotglow presenta su álbum homónimo

BANDA.jpg
Foto: www.reverbnation.com

La banda bogotana, conformada por Pao, Leo, Vica y Jack, presenta su segundo disco, con el que muestran un renacer como grupo.

Con un sonido característico que demuestra todo el recorrido y el renacer que han tenido los integrantes. El álbum está inspirado en situaciones cotidianas; el miedo, la nostalgia, la alegría, la tristeza o la compañía.

En esta nueva apuesta de The Spotglow y su disco homónimo, brindan una amplia gama de atmósferas, texturas y momentos que permiten conectar los sonidos con las sensaciones que se encuentran en el ser humano, sin importar el lugar de origen, raza o preferencias.

The Spotglow, fue grabado en Altar Audio y masterizado por Streaky Mastering en UK, con la coproducción de la banda, Eduardo López y Sebastián Casanova. Además de estar compuesto por 10 canciones en las que se destaca The Cage, Space Roulette, Fly on Me y por supuesto Human, el sencillo promocional de esta producción.            

Human habla de la humanidad como máquina acaparadora, cuando deja que su sensibilidad sea consumida por el hambre de utilidad y lucro. La canción viene acompañado de un videoclip que retrata la ilusión que esta maquinaria y rasgo de la civilización. 

Bajo la coproducción y codirección de Stick Mostaza y The Spotglow, el video se grabó en Tejo Turmequé; mostrando todo lo que sucede si centramos nuestra atención en aquello que nos divide, más que en lo que nos une.

“Decidimos como banda, salir de nuestra zona de confort para explorar sonoridades diferentes y sentimos como las sensaciones sonoras que surgían, encajaban muy bien con la idea de buscar un cambio de mentalidad como raza al tomar conciencia de las consecuencias que traen actitudes como la discriminación, la falta de preocupación por el ambiente, los seres y otras personas que conviven con nosotros, el egoísmo y el estar más pendientes de lo material” Asegura The Spotglow.

Share this