Sonoras Mil y su ‘Antigua Inocencia’

Sonoras Mil.jpg
Foto: Youtube

La agrupación colombiana Sonoras Mil, presenta su nuevo video ‘Antigua Inocencia’.

El video se rodó en la ciudad de Pereira, mostrando tanto su diversidad de paisajes y calles, así como su gente trabajadora y alegre.

Los protagonistas son los hermanos Felipe y Mauricio Gómez, líderes del Sonoras Mil, quienes nos acompañaron en el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ para hablar de este lanzamiento.

Según los artistas “la idea era mostrar la alegría y el empuje de los ciudadanos, sus lugares populares que son hermosos y fueron los que le dieron un toque particular al video. Emprendimos un viaje surreal y lleno de encuentros sorpresivos y poco comunes del día a día en la ciudad”.

Lea también: Muchos sonidos los reúne Sonoras Mil

‘Antigua Inocencia’ es el segundo sencillo que lanza la banda en este año y fue ganador de la beca de estímulos 2020 de la Secretaría de cultura de Pereira. La canción fue producida por Felipe Gómez Ossa, con Chis Castagno en la mezcla y Sebastián Lopera en la masterización.
“Este es un tema para bailar, una pieza que suena a salsa, pero con toques psicodélicos, vibras electrónicas, reguee, pop y un tono romántico, de todo un poco”, aseguraron Felipe y Mauricio.

La banda planea sacar un sencillo cada tres meses que sería parte de su segundo disco de estudio destinado salir a finales de 2021. A su vez planean su tercera gira internacional en Europa y Brasil, si las condiciones de la pandemia lo permiten.

Share this