Sonidos Independientes V

Sonidos indepenientes v.png
Foto: INSTITUTO MEXICANO DEL SONIDO

Pilar Cabrera, No Stories, Black Pop y Mexican Institute of Sound, presentan nuevas canciones.

‘Volcanes’ de Pilar Cabrera junto a Juliana Velásquez y Ceci Juno

En tiempo récord, perdón por el cliché, pero en tan solo una semana se escribió, se produjo y se grabó ‘Volcanes’ que contó con la fuerza interpretativa de tres poderosas voces.

Una hermosa metáfora en los tiempos que vivimos. “No prometo no explotar / En nuestro reencuentro / se detiene el movimiento y es incierto / Me quieres dormido o despierto”. La incertidumbre del reencuentro, el caos que puede explotar en cualquier momento. La belleza y la fuerza son una, tanto en la lírica como en la interpretación.

‘Caja de fósforos’ de No Stories

Gabe Silva es líder de este proyecto de rock de garaje bogotano. Luego de lanzar los EP‘Home’ (2014) y ‘Let’s Get Away’ (2016). Ahora, comparte su reciente sencillo que hace parte de su primer álbum ‘Better Days’ (2020).

‘Soledad’ de Black Pop

Black Pop es una banda colombiana de pop-rock formada en 2008. Con su primer EP homónimo (2015) la banda se asoció con una marca de tenis para realizar su propia gira. En el 2017 estreno el EP ‘Contigo’ y el año anterior es los sencillos ‘Amor Virtual’, ‘Wasap’, ‘Lo creí’ y ‘Un Día’.

Tras anunciar cambios en la formación este 2020 comparte su segundo lanzamiento luego de ‘Quién Soy’.

‘Yemayá’ de Mexican Institute of Sound junto a Gaby Moreno

‘Yemayá’ es la deidad superior del templo yoruba, cientos de canciones se han compuesto en su honor. En esta ocasión se da la unión de grandes y reconocidos músicos, la voz es de la cantautora, Gaby Moreno (Guatemala), cuenta con la participación del guitarrista inglés, Graham Coxon, (Blur) y el genio, Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido)