Solé tiene nuevo disco

Sole.jpg
Foto: facebook.com/pg/SoleGimenez

‘Los hombres Sensibles’, un disco que reivindica la sensibilidad y la parte más emotiva y tierna de los hombres.

Solé Giménez presenta su más reciente trabajo discográfico 'Los hombres sensibles', un disco de duetos con voces masculinas, acompañado de un libro. Toda una producción autobiográfica que resume la vida de la artista en 10 canciones, trabajo que lo hace aún más especial.

"Tengo la suerte de haber contado con hombres maravillosos para mi nuevo trabajo. Espero que os guste tanto como a mí haberlo hecho" publica la cantautora en sus redes sociales.

Este disco suma la octava producción musical como solista desde su salida de Presuntos Implicados, se estrena este martes en nuestro país, pues el pasado mes de abril fue presentado a sus seguidores en España por medio de una gira que aún no acaba.

Baladas, boleros, rockabilly, bossa nova, sonidos andinos acompañan su prodigiosa voz para interpretar las canciones que ella misma compuso y otras que los colaboradores como Victor Manuel, Mikel Erentxun y Pedro Guerra aportaron para esta producción.

 'Los Hombres Sensibles' acompañan a Sole, Víctor Manuel, Dani Martín, Pedro Guerra, Antonio Carmona, Teo Cardalda, Carlos Goñi, Mikel Erentxun, David de María, David San José, Edgar Oceransky (México) y el colombiano Chabuco.

Este es el Making off que muestra el proceso de producción de la octava producción de la artista.                                                       

Share this