Soda Stereo: el regreso

laud-soda-stereo.png
Foto: Rockandpop

A pocos días del inicio de la gira 'Gracias Totales', Zeta Bosio y Charly Alberti revelaron los nombres de los artistas que los acompañarán en el espectáculo.

"Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser", sostuvieron los integrantes de la banda argentina, que se despidió de los escenarios en 2007,  en un comunicado difundido a través de las redes sociales, en octubre de 2019.  De esta manera se informaba el regreso de la banda.

'Gracias Totales' inicia su recorrido musical por el mundo el sábado 29 de febrero en Bogotá. Posteriormente se presentará el  7 de marzo en Santiago de Chile, el 12 del mismo mes estará en Ciudad de México y por último, 21 visitará Buenos Aires. Ya en la recta final de la espera, sus protagonistas contaron, entre otras cosas, que la puesta en escena es única porque “no solo es un show con música sino también audiovisual. Van a haber artistas en escenario y en las pantallas”. Uno de ellos es, lógicamente, nada más ni nada menos que el maestro Gustavo Cerati.

Charly y Zeta revelaron, además, que el vínculo con el público será desde un lugar totalmente distinto. “Compartiremos con la gente otra clase de sentimiento que le da la sensación de documental”. En escena estarán en compañía de grandes de la música como Chris Martin (cantante de Colplay), Gustavo Santaolalla (compositor argentino), Mon Laferte (cantautora chilena), Juanes, entre otros. Todo listo para “verlos volver”.

Por: Carolina Quiroga
Share this