Soda Stéreo presenta ‘Sép7imo Día’

SEP7IMO DIA.jpg
Foto: facebook.com/CharlyAlberti

Después de presentar ‘En el séptimo día’, el primer sencillo del disco, la agrupación lanza oficialmente el álbum completo en algo que denominan “estreno absoluto”.

‘Sép7imo Día’ se titula el disco que ha sido inspiración para uno de los show de la compañía circense más importante del mundoCirque Du Soleil . Éste álbum tiene 21 nuevas versiones de los temas de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio y es el resultado de un proceso de investigación en el que se digitalizaron y restauraron las cintas originales de la banda, para luego trabajar en estas nuevas versiones, con fragmentos en vivo, out-takes de estudio, y melodías de las canciones originales, además de algunos mash-ups.

‘Sép7imo Día’ fue producido por Zeta Bosio, Charly Alberti más el co-productor Adrián Taverna, y mezclado por Gustavo Borner en Igloo Music en Burbank, Estados Unidos.

“2017 es un año para celebrar nuestra música en su infinidad de estilos. Un año para destacar la cantidad de talento argentino que va desde los clásicos de siempre, cruzando lo más vigente, hasta lo más actual y nuevo. De Argentina al mundo, un valor artístico único”, han manifestado los actuales miembros de la banda.

‘Sép7imo Día’ ya está disponible en CD, plataformas de streaming/descarga y en su edición en disco de vinilo.

Share this