Situación laboral de docentes y trabajadores desde el espacio de Reforma Universitaria

Reforma 25 mayo.jpg
Foto: LAUD

Dirigido por el profesor Jorge Villamil, el programa de Reforma Académica y Administrativa de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, discutió la problemática que se presenta desde hace varios años en el país con respecto a la vinculación laboral de los trabajadores públicos.

Con la participación de Fabio Rivera, vocero de la Asociación Sindical de Profesores Universitarios (ASPU) y de la estudiante Ana María Nates, representante estudiantil suplente ante el Consejo Superior Universitario, se expusieron los aspectos más relevantes del contexto generado frente al estamento docente de vinculación especial dentro de las instituciones públicas de educación superior en el país, a raíz de normatividades como la Ley 30 de 1992.

Escuchar audio.