Sin agua no hay vida

agua.jpg
Foto: www.lekue.com

600 familias vulnerables de Bogotá, Medellín y Cartagena, serán beneficiadas a través de la iniciativa ‘Aqua Saver’.

El agua siempre ha sido un bien esencial para la población mundial. Es crucial para la prevención de enfermedades como el COVID-19.

En estos momentos tan cruciales, el agua cobra vital importancia para garantizar la higiene, por lo que es imprescindible hacer un uso adecuado. Esto teniendo en cuenta que hubo un incremento del consumo de esta fuente y a su vez se ha generado un gran desperdicio. Ante esto, se conformó una comunidad sobre el gasto consiente y responsable del agua potable.

Jonathan Franco, fundador de ‘Aqua Saver’; habló en ‘CiberPlaneta’ sobre esta iniciativa, la cual busca beneficiar a 600 familias vulnerables de Bogotá, Medellín y Cartagena. “Llevamos trabajado 12 años por preservar los recursos naturales, en específico, el agua potable. Por eso, creamos un nuevo modelo de regulación de presión del agua. Esta comunidad será esencial para que las familias vulnerables puedan tener un ahorro económico en medio de la pandemia”

Así mismo, esta novedosa propuesta busca salvar 33 millones de litros de agua y a su vez, enseñar a los usuarios un nuevo modelo de consumo responsable. Si quiere ser parte de este proyecto puede ingresar a aquí.

Share this