Silvina la argentina

LAUD Silvina Moreno (1).jpg
Foto: LAUD

Antes de su presentación en el Estéreo Picnic, Silvina Moreno visitó LAUD 90.4 FM ESTÉREO.

Tras un largo día de entrevistas debido a su agitada agenda, la cantautora argentina compartió en ‘Amantes del Círculo Polar’ su reciente producción ‘Sofá’ (2017). Sus dos anteriores trabajos fueron ‘Mañana’ (2012) y Real (2015).

Silvina Moreno, realizará dos conciertos en Colombia esta semana, el primero en RPM Records este jueves 4 de abril y el viernes tocará en el Festival Estéreo Picnic. Aprovechando su visita estrenó su nuevo clip ‘Tiempo’.

Su gira continuará en Perú, México y Argentina, su concierto ya pasó por Ecuador, además inició su ciclo de conciertos en el recocido festival de música independiente South by Southwest de Austin, Texas.

Silvina es una artista cosmopolita, ya que desde los 20 años se fue a vivir a los Estados Unidos, allí estudió en una de las escuelas más importantes del mundo, Berklee College of Music, donde se graduó con honores.

“Estuve viviendo cuatro años en Boston, es otro universo… Estaba constantemente estimulada por gente de todo el mundo, era estar en una universidad completamente internacional, tener una amiga de Taiwán, otro de Australia, era super estimulante. Argentina es mi tierra, donde crecí, viviendo allí yo no era tan consciente de lo argentina que soy” Comentó la artista sobre su valoración por los sonidos latinos.

Silvina escribe y compone sus canciones, es una cantautora que disfruta un concierto en un lugar intimo en formato acústico, al igual que un festival acompañada con su banda de músicos. En sus dos facetas estará en nuestro país.

Silvina la argentina, lo repite para que los periodistas no le digamos Silvana o variemos su nombre con otra vocal. Sin duda Silvina es auténtica, también muy bella físicamente, sin embargo, se divierte un poco al recibir criticas por no aprovechar su físico, es más, recordó que tras el video de ‘Tiempo’ le hicieron la observación de que tenia muchas ojeras. Comentario que recibió con gracia recordando que no quiere ser una estrella lejana, sino un artista cercano, que puede ser su vecino. Escuchar entrevista.

“Los grandes artistas me recuerdan lo más importante, al final del día lo que más importan son las canciones, el mensaje que la música como mueve a la gente, como emociona y que no importa tanto el resultado comercial” aseguró Silvina Moreno.