Siempre son ‘Buenos días’ con 'LosPetitfellas’

LAUD lospetitfellas_buenos_dias.jpg
Foto: @carefruna, DP @luisceledondp

Sebastián Panesso y Nicolai Fella nos acompañaron en LAUD 90.4 FM ESTÉREO.

La banda que cuenta con más de ocho años de historia, no para de crecer a pesar de la pandemia. Ya tienen un nuevo disco que consta de tres capítulos que saldrán al mercado cada siete meses, el primero es ‘Buenos Días’, ‘A Quemarropa’ y ‘La República Independiente del F*cking Goce’.

LosPetitFellas sin miedo mezclan el hip hop, el jazz, el rock and roll, la salsa y el funk. Su guitarrista, Sebastián y su voz, Nicolai, nos acompañaron en el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ para hablar de su trayectoria y de su reciente producción.

‘777’ es el nombre del álbum de estudio cuyo origen es casi cabalístico y que se convirtió en un proyecto de 21 canciones.

Sí son siete canciones, pero al final los fanáticos podrán encontrar un bono, ‘Candela Muchacha’ con la colaboración de Mabiland.  Apache, Goyo y Lido Pimienta Son tres de los invitados que brillan en los créditos.

‘Sálvate tú’, Candela Muchacha’ y ‘Buenos Días’ son las canciones que ya conocen los aficionados a la banda. El punk hace su presencia con ‘Sin Miedo’ la canción que abre el ‘777’.

Share this