Sie7e prepara un fuerte ‘Café con Canela’

Siete.jpg
Foto: Comunicado Oficial

El ganador del Latin Grammy Sie7e presentó su nuevo sencillo en el programa Revista de la Mañana “Café con Canela”.

Desde el lanzamiento a finales del mes de marzo de la nueva canción el compositor y arreglista Sie7e, ha demostrado su talento el cual lo ha mantenido en los primeros lugares.

En La Verdadera Alternativa de la Radio el artista dijo: “yo sigo explorando, haciendo canciones con el reggae como punto de partida, plasmando mi vena de cantautor, siempre libre de pretensiones. Son canciones que me han enseñado a escribir canciones sin perder mi esencia”.

Luego del éxito mundial 'Tengo tu Love', que llegó a la posición número uno en Puerto Rico, Argentina, Chile, Colombia y Costa Rica, es certificado Doble Disco Platino digital en Argentina. El video oficial de 'Tengo tu Love' cuenta con 83 millones de vistas en YouTube. A finales del 2018 el artista realiza el lanzamiento de 'Cocomangó' y en el 2019 presenta su nueva canción: 'Café con Canela'.

El video musical de 'Café con Canela' muestra diferentes momentos cruciales como el paso del huracán María por Puerto Rico y otros triviales en la vida de Sie7e y su familia, un collage de videos tomados de los “Stories” de la cuenta de Instagram del artista.  

“Este es un disco que quiero que escuchen todos, fue grabado totalmente en vivo. 'Café con Canela' es una canción que escribí junto a Jessica; mi compañera. Es un retrato de la evolución de una relación.  Luego de tantos años, tantas locuras, grandes momentos y malas experiencias, reafirmamos que nos encanta la vida juntos. Esta es una pieza más humana con la cual la gente se siente identificada".  Aseguró Sie7e.

Así mismo, el músico habló del amor, del acompañamiento de su esposa durante su carrera musical, del hecho de ser vegetariano, del cuidado del planeta y de la importancia de poder enviar un mensaje de conciencia a través de la música a sus seguidores. Escuchar entrevista. 

Share this