Si usted es amante de la cocina, la feria del libro tiene opciones para todos los gustos

ANAHI.JPG
LAUD

Para asistir a la Feria Internacional del Libro no es único requisito ser amante de la literatura, también hay  novedades editoriales dirigidas a los amantes de la cocina y la gastronomía. Los pabellones 3, 4 y 6 ofrecen libros de agricultura, utensilios  y técnicas de cocina, restaurantes, chefs, alternativas para todos los gustos y bolsillos.

Hay precios que van desde los  $3.000 hasta los  $180.000, con propuestas graficas y de contenido muy variadas. Algunos incluyen recetas, trucos, consejos culinarios. Pero también hay libros para quienes les gusta comer saludablemente, técnicas para adelgazar, ingredientes antioxidantes y hasta consejos para las personas que sufren de problemas digestivos.

También encontrarán  ofertas para los aprendices de este arte culinario,  recetas para aprender a cocinar pescado, carnes, entremeces, ensaladas, menú para fiestas, platos tradicionales, cocteles,  postres e infinidad de platos para todo tipo de comensales.

Entre los libros recomendados esta por ejemplo; Cocina Internacional. 1000 recetas rápidas en 10, 15 y 20 minutos de editorial: Cartoné,  Los sabores del Perú  o 200 recetas de postres  entre muchos otros, que están a disposición de visitantes, aquellos que amen la gastronomía o aquellos que disfrutan aprender sus secretos. 

Share this