Si le gusta escribir pero no es escritor, este taller va dirigido a usted.

TALLER PARA NO ESCRITORES Y NO ILUSTRADORES (1).gif
Foto: noescritores.blogspot.com

El Colectivo Quince16 y el Taller de No Escritores, se unen para ofrecer al público el primer taller para No Escritores y No Ilustradores.

El Taller va dirigido a personas interesadas en pulir sus escritos e ilustraciones, y que no tienen conocimiento  previos sobre el tema. Para aquellos  que se inscriban antes del 20 de marzo, tendrá un descuento del 20%. El cupo es limitado.

La capacitación  se ofrecerá de manera presencial para personas mayores de 17años en las instalaciones de La Redada (Calle 17 # 2 - 51) los días miércoles en horario de 4 a 6 pm (9 sesiones). El costo del taller es de $100.000 (incluye materiales).

Personas que dictarán el Taller

Alejandro Martínez

alejandromartinezmu@gmail.com

Ganador del IV Concurso Nacional de Cuento de RCN y el Ministerio de Educación Nacional (2010). Ganador del Concurso “El cuento más corto” organizado por El Tiempo y Twitter (2010). Integrante del grupo de redacción de la revista Exlibris (publicación de la Cámara Colombiana del Libro para la Feria Internacional del Libro de Bogotá). Ganador del Premio Funzipa 2011 en la categoría Zipaquireño del Año por la labor realizada en el área de literatura. Ha publicado cuentos en la Revista ExLibris y en la Antología Colombia Cuenta 2010.

Asesor de la Editorial de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia y de las agencias de libretistas, escritores, actores y artistas Gente con Talento S.A.S en materia de derechos de Autor.

Diego Valbuena

diegortizv@gmail.com

Licenciado en Humanidades y Lengua Castellana de la Universidad Distrital (Bogotá).  Finalista en el II Concurso Literario Umpalá (2005). Ganador del concurso Bogotá: Historias Paralelas (2008), proyecto ganador de Bogotá Capital Mundial del Libro. Ha publicado cuentos en las revistas literarias Gavia (Universidad Distrital), RILTTAURA (Universidad Nacional) El puñal (Chile), Exlibris (Feria Internacional del Libro Bogotá 2011) y Palabrero Virtual (Colombia). Publicado en la antología de cuento urbano Cenizas en el andén (Bogotá, 2009); Letras capitales. Talleres literarios "Ciudad de Bogotá" (Bogotá: Común Presencia, 2010).

Participante del Taller de Cuento Ciudad de Bogotá 2008. Jurado en el I y II Concurso de Cuento y Poesía “Voces Tertulia de Palabras”, organizado por la Alcaldía de Tabio (Cundinamarca, Colombia) y el Instituto Municipal de Cultura en los años 2007 y 2008.

Para efectos de inscripción se debe enviar correo electrónico, asunto TALLER, con sus datos (nombre, documento, correo, celular y/o fijo) a. noescritores@gmail.como también en La Redada: (Calle 17 # 2 – 51) http://noescritores.blogspot.com