Show de Misi en Babies & Kids 2011

MISI.jpg

Misi  llega a Corferias a presentar el show de su nueva marca Misi Baby Spa. La feria Babies & Kids 2011, que se realizará del 16 al 19 de junio, será escenario de la obra ‘Pascual, el conejo de Pascua’, conducida por Misi y que permitirá a los asistentes pasar inolvidables y mágicos momentos.

La obra y música son creación original de María Isabel Murillo y sin duda han sido uno de sus más grandes éxitos. Con personajes como Conejina, compañera inseparable de Pascual, y el abuelo Pio, la historia encierra un mundo de fantasía en el que el conejo lleva huevitos de Pascua a todos los niños del mundo, encontrándose con aventuras llenas de humor, magia y efectos especiales.

La obra se presentará únicamente en dos funciones el sábado 18 de junio. La entrada es libre y viene incluída con la entrada a Babies & Kids 2011 en Corferias. Misi Baby Spa ofrecerá un espectáculo más pequeño los otros días de la feria en el stand de Alpina.

La feria, espacio ideal para compartir en familia, ofrece ésta clase de shows para que los niños entre los 3 meses y los 8 años de edad puedan disfrutar del espectáculo que ofrece Misi con sus cinco coreografías, vestuarios y escenarios coloridos.

Fecha: sábado 18 de junio.

Horario: dos funciones (3:30 pm y 5 pm)

Entrada: libre, incluida en la entrada a la feria.

 

 

Share this