Serrano con sus melodías hizo renacer el amor

Serrano.png
Foto: LAUD

‘La llamada’ es el último trabajo discográfico del cantautor español Ismael Serrano, quien estuvo de gira por Bogotá y como siempre deleitó a los seguidores con sus melodías.

Muy seguramente estas palabras quedarán cortas para describir la majestuosidad, pero con una gran sobriedad, el espectáculo que Ismael Serrano presentó en su concierto en el Teatro México de Bogotá, donde desde los más jóvenes hasta los más viejos, fieles seguidores, cantaban sus melodías con tanta entrega que parecía que las palabras fueran a cruzar las entrañas de la tierra.

La calidad de la puesta en escena que Serrano muestra en sus presentaciones es, como siempre, impecable y esta no podía ser la excepción; primero porque él no se lo permite, su exigencia a todo nivel se ve reflejada hasta en el cuidado del más mínimo detalle tanto a nivel escenográfico como musical.

Al lado del tecladista y productor de su última producción Jacob Sureda, el baterista Vicente Climedi y sus cuatro mejores amigas: las guitarras, las cuales debían ser afinadas al término de cada interpretación, deleitó por casi tres horas a los asistentes que con los 13 temas de su último trabajo musical ‘La llamada’ y canciones como ‘Papá cuéntame otra vez’, ‘Vértigo’, ‘Todo empieza y todo acaba en ti’, entre otros temas, hizo despertar las fibras más sensibles de sus admiradores.

El show cargado de sentimiento, transmitía tanta emoción que parecía un recital dedicado a su amada, a su mejor amigo o a su esperanzado pueblo, esto con la representación de animaciones sobre un velo que acompañaban al ritmo de la música cada una de sus interpretaciones.

Lástima que para ser reconocido se necesite de la apuesta comercial, por lo menos en nuestro país, es respetable que no sea del gusto de muchos, pero se podría decir que eso sí es música: alma, contenido, interpretación, melodía y todo con la entrega, pasión, amor y esperanza que este poeta de la canción entrega en cada una de sus propuestas.

 

Share this