'Sencillamente Gracias', un trabajo musical con arreglos novedosos

cUBA 2.jpg
Foto: YouTube

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo la artista Criselle Rodríguez, dialogando sobre su más reciente trabajo discográfico, titulado, 'Sencillamente Gracias', el cual incluye una variedad de ritmos latinos y composiciones originales.

El trabajo incluye temas de los maestros Chay Molina, Oquendo, Elvin Pérez y un cover de Llily Goodman. Sin lugar dudas, una selección de compositores que han transitado por las más variadas orquestas y agrupaciones de la música del Caribe.

Los arreglos y dirección musical estuvieron a cargo del conocido músico Israel Tanenbaum y contó con la participación de músicos de mucha experiencia musical de Puerto Rico y Colombia. Un desfile de ritmos matizados por la salsa, el Tropi-pop, y hasta la ranchera tiene participación en este trabajo musical.

La artista indicó que hizo parte de '”Ache Orquesta' una agrupación femenina “me familiarice  con una amplia gama de ritmos tropicales y afrocubanos, donde grabé mi primer álbum, titulado, 'Ya es hora'. Esa experiencia cambió mi manera de cantar. Cuando me mudé a la zona de Virginia DC, en los Estados Unidos, mi talento fue reconocido por bandas locales como 'Liberación' y el 'Espectáculo musical Latino Areito', quienes me hicieron su artista principal". Escuchar entrevista.

Nacida en Nueva York, pero criada en Colombia, comenzó a cantar a los seis años en coros, obras de teatro y en show musicales. Hizo parte de la Banda de Rock 'Spit Fire', en la ciudad de Bogotá.

'Sencillamente Gracias', un trabajo musical que se hizo para escucharse y bailar no solo en Colombia sino en el mundo entero.

 

 

Share this