Semana de Lenguaje

LEBEI 1.jpg
Foto: udistrital.edu.co

El Proyecto Curricular de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés y la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humidades y Lengua Castellana los invitan a la tradicional celebración de la Semana del Lenguaje del 11 al 15 de abril de 2011. Esta vez, los temas se desarrollarán en los ejes de lenguaje, cultura y sociedad.

Tendremos 2 invitados internacionales: Dr, Thomas DeVere Wolsey: "Pathways to situated language learning: building bridges between the school and the community";  Dr, Nancy Lememberger: Action research, what is it, how to do it?;

Dos invitados especiales: Dr, Alba-Lucy Guerrero "Displaced children telling stories and building up identities", and Dr. Rigoberto Castillo: "Strategic knowledge and language learning".

Adicionalmente, los profesores del proyecto participarán en charlas y realizarán actividades en las dinámicas del currículo. Los estudiantes también participarán en actividades culturales. Los esperamos.

Direccion: Sede Macarena A, carrera 3 N. 26 A 40

Información de Contacto:  Tec: 2869666 - 3238400 - 3239300 Ext. 3037 - 3038 - 3039, o, 3035

liceduhlc@udistrital.edu.co

liclenguasmodernas@udistrit