Selección Colombia empató con Brasil

SELECCION COLOMBIA SUB 23web.jpg
FOTO: FCF

El combinado nacional cumplió su primera presentación en las finales del Torneo Preolímpico de Fútbol Sub – 23.

La Selección Colombia obtuvo un buen resultado en el inicio del cuadrangular final del certamen Preolímpico tras empatar 1 a 1 con Brasil en el encuentro disputado desde el Estadio Alfonso López de Bucaramanga.

En un partido muy disputado y en el cual la ‘canarinha’ fue superior, los dirigidos por Arturo Reyes lograron adelantarse en el marcador con un cabezazo de Edwuin Cetré al minuto 27. Desde ahí, el equipo aguantó la presión en ofensiva de los brasileros, que lograron el empate al 71 con un remate de media distancia del delantero Matheus Cunha.

Este resultado, le da a Colombia su primer punto en la fase final del torneo, que otorgará dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que también tiene a Uruguay y Argentina. Estas dos selecciones, jugaron el clásico del ‘Rio de la Plata’ a primer término en el mismo escenario deportivo y la victoria fue para los argentinos por 3 a 2.

La siguiente jornada será el próximo jueves con dos grandes partidos: Uruguay enfrentará a Brasil a las 6:00 p.m. y Colombia recibirá a Argentina a las 8:30 p.m.

 

Share this