Todas las Noticias

laud-acuerdo-de-paz-eluniverso.jpg

LAUD 90.4 FM ESTÉREO entrevistó a Emilio Archila, Consejero para la Estabilización y la Consolidación, con el fin de conocer los avances y dificultades de la implementación.

Nueva York.jpg

El evento anual de Año Nuevo en la plaza Times Square, debido a la pandemia de coronavirus se realizará de manera virtual.

cese de violencia.png

Una guerra que no es de ahora y su fin es controlar el territorio conocido como Alto Karabaj.

LAUD Laura Otero.jpg

La música ratificó su papel esencial en nuestras vidas en medio de la pandemia, uno de esos buenos ejemplos lo comparte la artista colombiana con su nueva canción.

BATUTA.jpg

Un reconocimiento al trabajo constante que por 30 años ha llevado la música a todos los rincones de Colombia para hacer más feliz la vida de niños y jóvenes.

laud-uci-subredsur.jpg

Debido a la reducción el Distrito habilitó de nuevo intervenciones médicas de alto y mediano riesgo, no urgente.

Mafalda.jpg

Quino, el dibujante y humorista gráfico argentino creador de la mundialmente conocida tira cómica Mafalda, falleció a los 88 años.

LAUD - PAIBA 2020 (4).jpg

La institución será sede de varias actividades académicas y culturales entorno a este importante escenario profesional.

Soacha.png

La falta de equidad en la educación y alimentación para los niños y jóvenes del municipio es la causa que ha hecho que varios de ellos terminen en las bandas delincuenciales.

Evento.png

Llega el primer foro que busca transformar los equipamientos culturales de Bogotá en espacios sustentables y amigables con el medio ambiente.

Debate.png

Expectativa había por el primer debate presidencial entre los candidatos Donald Trump y Joe Binden, que se llevó a cabo en Cleveland, Ohio, como antesala a las elecciones que se desarrollarán el 3 de noviembre.

LAUD Matthias & Maxime.jpg

Uno de los niños terribles del cine estrenó por la plataforma Mubi su reciente película.

Titeres.jpg

Este año, el ‘XVIII Festival Internacional de Titeres Manuelucho’, recibirá a grandes y chicos a través de las plataformas digitales hasta el 31 de octubre.

Jimena Angel.jpg

La experiencia de Jimena Ángel como vocalista, guitarrista, DJ y productora aporta profundidad al sonido fresco y nuevo de su próximo single, ‘Llamameya’.

zoombasta.jpg

Una subasta en línea para preservar la cultura patrimonial, apoyar a niñas en condición de vulnerabilidad y fomentar el desarrollo del arte.

laud-coronavirus-nuevoperiodico.jpg

El recuento de la Universidad Johns Hopkins ubica a América Latina y el Caribe como la región con más decesos y a Estados Unidos con más contagios.

laud-cartagena-investinCartagena.jpg

Hasta 60% en hoteles, restaurantes, joyerías y pasajes aéreos hace parte de la estrategia que anunció Fenalco y Avianca.

Policia.png

Tras la controversia que se ha presentado por la decisión de desmontar la policía de tránsito para que agentes civiles hagan su labor, el exalcalde Paul Bromberg analizó la conveniencia de este cambio.

tipo

Aunque WeTransfer parece ser el servicio más conocido, no es el único, Aquí te presentamos otros que incluso pueden tener siete veces más capacidad de almacenamiento.

chingazaza.jpg

Comenzó la reapertura gradual de los Parques Naturales con vocación ecoturística en Colombia.