Sea parte de los proyectos de extensión de la Universidad Distrital

BOSA PORVENIR  UD REDES SOCIALES.jpg
Foto: LAUD

El Instituto de Extensión – IDEXUD, invita a registrarse en su ‘Banco de Perfiles Profesionales’.

Proyectado como un instrumento que facilitará la gestión y selección de contratistas del Instituto de Extensión – IDEXUD de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; este novedoso sistema denominado como ‘Banco de Perfiles Profesionales’ servirá para ampliar la participación en la contratación pública a egresados de la institución y a cualquier profesional en el país.

Mediante la conformación de un directorio de potenciales proveedores de bienes y servicios, que demuestren interés y experiencia acorde con los requerimientos de los proyectos que se adelanten desde los procesos de extensión de la Universidad Distrital, este registro documental favorecerá aún más al mérito, la transparencia, la idoneidad y la participación como factores determinantes para la selección de personal en cualquier ámbito del conocimiento.

Así mismo, esta herramienta se considera como un elemento vital para la proyección administrativa de uno de los centros de extensión universitaria más representativos del país.

Para su director, ingeniero Carlos Rozo; esta clase de políticas implementadas en la contratación de la Universidad Distrital, resultan vitales para el desarrollo institucional y representación en los escenarios de intervención en los sectores oficiales y privados en Colombia. “Queremos ampliar el abanico de las personas que estarán participando en las consultorías y en todos los proyectos que tiene el instituto de extensión, esto con personal calificado que tenga la oportunidad y obtenga nuevas alternativas laborales”, explicó. Escuchar entrevista.

Frente a la posibilidad de integrar este banco de datos, el directivo informó que el sistema de registro es abierto para todo profesional interesado y que no solamente se ha delimitado para los miembros de la comunidad académica. “Como el IDEXUD tiene presencia no solamente en Bogotá sino en toda Colombia, necesitamos profesionales de todas las regiones. Por esta razón, este propósito aplica para todo interesado y esperamos que la invitación llegue masivamente a todas las personas y por supuesto a nuestros egresados”.

Finalmente, insistió en la importancia de presentar escenarios que integren de manera transparente y participativa los valores institucionales de meritocracia e igualdad competitiva. “El ámbito del merecimiento profesional por la preparación y la experiencia es importante, porque los cargos a desarrollar serán ocupados por personas idóneas que alcancen realmente los estándares de calidad e idoneidad que requieran los distintos proyectos”, sentenció.

Para ingresar su hoja de vida, el Instituto de Extensión ha dispuesto el siguiente link.