Sea parte de la aventura musical de Victoria Sur para terminar su nuevo álbum

Victoria Sur.jpg
Foto: LAUD

La compositora colombiana se encuentra realizando una campaña de crowdfunding para el lanzamiento de su quinto álbum “Hasta el nuevo sol”. ¡Quedan pocos días para ayudar!

Victoria Sur, una de las más grandes cantautoras colombianas (lea también: ‘Victoria Sur, digna representante de la música colombiana), que hace parte de ese grupo de cantantes femeninas de la canción latinoamericana, y que ya cuenta con una larga trayectoria musical participando en muchos de los festivales más grandes del país y representaciones a nivel internacional.

Para esta ocasión y después de dos años desde su última producción musical “Tu Continente”, Victoria viene preparando su quinta producción musical “Hasta el nuevo sol”, el cual contiene diez canciones. Todas las canciones son compuestas por ella a excepción de “Carild” (poema de Carilda Oliver) y “Caperucita encantada” (Victoria Sur/Juan Carlos Garay). 

Pero para nadie es un secreto que el ser músico independiente en este país no es algo sencillo, y una de las cosas que más cuesta trabajo es el tema de la financiación. Es por ello, que Victoria Sur ha acudido a todos sus fanáticos y amantes de su música, a ser parte del financiamiento colectivo (crowdfunding) para poder terminar su disco.

Los artistas independientes mantienen viva y vigente su música gracias a todos sus seguidores; y con la ayuda de todos, Victoria espera poder terminar su disco, puesto que son muchos los gastos involucrados en la grabación de un disco: músicos, ingenieros de sonidos, estudio de grabación, mezcla, masterización, arreglos, producción, diseño gráfico, fotografía, y el lanzamiento oficial del disco.

Este es el linkdonde usted puede colaborar a la producción de este disco: Hasta el Nuevo Sol, Nuevo Álbum y a continuación puede observar la invitación de la compositora para participar en su campaña:

Con este nuevo disco Victoria Sur expresa ese cambio de vida que tuvo al ser madre de mellizos, lo define como “un renacer”. Un álbum que habla de nuevas formas para entender la vida, el mundo, los sentimientos, las ilusiones e incluso los miedos. En cuanto a los sonidos, retoma algunos géneros que ha trabajado anteriormente como el rock, el jazz, la canción y folclor latinoamericano.

A cambio de la ayuda de quienes estén interesados en la iniciativa, la artista ofrece obsequios como el disco nuevo autografiado, discografías anteriores, talleres de canto, charlas por Skype sobre procesos de composición, canciones por encargo, una caja de sorpresas y más.

Share this