Todas las Noticias

LAUD MUSICA ANDINA.jpg

Los artistas Ricardo Cifuentes e Iván Borda egresados de la Facultad de Artes ASAB, estuvieron dialogando sobre el concierto 'Fue Preciso Soñar', donde interpretarán la música andina colombiana y latinoamericana.

LAUD ARCHIVO.jpg

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas le sigue apostando al trabajo interdisciplinar de sus programas académicos.

LAUD - Estimulos 2019 - Imagen MinCultura.jpeg

21 mil millones de pesos estarán destinados para los ganadores del programa donde se premiarán las mejores iniciativas en danza, teatro y circo, patrimonio, música, artes, literatura, entre otros.

EVENTO PAIBA UD PAG LAUD.png

La institución realizará este jueves 21 de marzo el conversatorio ‘Equidad de género: también cuestión de hombres’.

LAUD Carcel.jpg

Entre 1991 y enero de 2017 la población carcelaria total del país pasó de 32.036 a 128.125 internos.

MInga.jpeg

En medio de disturbios generados este martes en el departamento del Cauca, se conoció la muerte del patrullero del Esmad, Boris Alexander Benítez.

LAUD LILIANA MUNOZ_1.jpg

Colombia, se unirá este 21 de marzo a la quinta versión ‘Al Aire Libro’.

Farotas 1 (1).jpg

Son nueve bailarines en escena los que protagonizan 'Farotas' y donde la compañía de danza 'Orkéseos' busca darle esplendor y vida a esta danza folclórica con una apuesta contemporánea.

LAUD El IDIOTA.jpg

Como es habitual el Teatro Libre lleva a las tablas las obras de Fiódor Dostoievski.

LAUD EXPOSICION BONSAI_0.jpg

Del 21 al 25 de marzo el espacio natural albergará 150 árboles considerados sagrados para la cultura china y japonesa.

LAUD PAGOS.jpg

Aunque existe una reducción en la cifra de evasión de liquidación de parafiscales, es alto el índice de personas que aún no cotizan pensión y salud.

LAUD DANZAS.jpg

El grupo de danzas ‘Combinaciones Folclóricas’ de la institución celebrará el próximo 29 de marzo sus 35 años de vida.

LAUD Greta Thunberg.jpg

Tras pasar por la ONU y el Consejo Europeo, la joven activista sueca ha logrado ser nominada al premio Nobel de Paz.

LAUD DOCUMENTAL.jpg

Se trata de un documental que busca destacar y preservar la fauna silvestre en el Distrito Capital.

LIGA FEMENINA.jpg

Contratos a 10 meses se les ofrecerá a deportistas que hagan parte de la Liga de Fútbol Femenina, si se llega a consolidar.

LAUD PARO.jpg

El paro nacional de 48 horas de Fecode se desarrollará los días 19 y 20 de marzo.

Humanismo 4.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo el investigador y profesor universitario, Rafael Ayala, dialogando sobre la importancia de las humanidades.

instagram.jpeg

Al parecer, la forma en la que los delincuentes continúan hurtando el acceso a los perfiles no ha cambiado mucho, es a través del ‘phishing’.

LAUD Underworld.jpg

Se conoció la agrupación que reemplazará a The Prodigy en el Estéreo Picnic.

ESTUDIANTES INTERNACIONALES UD PAG LAUD.jpg

El semillero ‘UD Social’ de la Facultad Tecnológica realizó el pasado sábado 16 de marzo una jornada de apoyo al mejoramiento del salón comunal del barrio Verbenal Sur en la localidad de Ciudad Bolívar.