Se pospone el autocine

LAUD Autocine Unicentro.jpg
Foto: Twitter de @MunirFalah

Así lo anunció el presidente de Cine Colombia, Munir Falah.

Uno de los anuncios más esperados por los amantes del cine era la apertura de autocine en Unicentro. Espacio que, además, se esperaba fuera usado para teatro y encuentros religiosos, pero el fortalecimiento de la cuarentena y la división de la ciudad por zonas incrementaban las dudas sobre cuándo comenzaría a operar el autocine en el tradicional centro comercial.

Sin embargo, el presidente de Cine Colombia en su cuenta de Twitter anunció que todavía no era el momento para el funcionamiento y pidió tanto al Gobierno Nacional como al Local poder saber quién tendrá el liderazgo sobre esta actividad de entretenimiento.

"Cine Colombia no tiene ningún interés en abrir su Autocine en las presentes circunstancias de Bogotá. Sin embargo, amablemente le solicitamos a las Secretarias de Salud y Cultura del Distrito que se pongan de acuerdo con los Ministerios respectivos", escribió el empresario.

 

Agregó en otro trino “Todos los documentos pertinentes los hemos radicado a nivel Nacional y Distrital, pero ninguna de las dos instancias sabe cómo proceder con un Autocine, ni asume el liderazgo. Lo único que Cine Colombia quisiera es tener todo autorizado para cuando sea oportuno abrir el Autocine”.

Entre los mensajes compartidos sobre el tema Falah finalizó con el siguiente anuncio “Cine Colombia siempre ha tenido claro, que independientemente de las autorizaciones gubernamentales pertinentes, no abrirá ni el autocine ni los cines tradicionales sino cuando lo considere oportuno y hasta no sentir que los colombianos estén lo más seguros posible.”

Share this